SOBRE RENAZZO

Sobre nosotros

RENAZZO nació en el año 2011 como una compañía constructora inmobiliaria con la finalidad de desarrollar importantes proyectos de construcción en terrenos de su propiedad y también ofrecer el servicio de diseño y construcción a instituciones y grupos promotores del país.

Inicialmente arrancamos con el Proyecto Monte Abruzzo en la ciudad de Quito y actualmente trabajamos en más de 10 proyectos en Quito, Manta, Mompiche, Latacunga y Tonsupa.

Renazzo está compuesto por las siguientes empresas:

  • Cropiletto – Promotora Inmobiliaria

  • Procovill – Promotora Inmobiliaria

  • Inmocastellana – Constructora

  • Renazzo – Comercializadora

Misión

Proporcionamos confianza y bienestar a nuestros clientes, colaboradores y accionistas, creando y construyendo con pasión, eficiencia y servicio, proyectos inmobiliarios innovadores de calidad.

Visión

Ser la marca inmobiliaria de mayor recordación positiva en el mercado, por su innovación y aporte al bienestar de nuestros clientes y de la sociedad.

Nuestro Equipo

En Renazzo contamos con profesionales creativos con ideas de vanguardia, conocimientos que aplicamos en la creación de diseños y espacios innovadores y de alta calidad. Pensamos en nuestros clientes en cada edificio construido y plasmamos nuestras propias curiosidades y deseos de un lugar ideal para vivir.